HILO BORDAR DE VISCOSA/RAYON 5000 m MADE IN GERMAN

HILO BORDAR DE VISCOSA/RAYON 5000 m MADE IN GERMAN Ver más grande

Para bordados con efecto de brillo y de seda de alta calidad. El clásico de os hilos de bordar

Más detalles

CLASSIC

Nuevo

12,93 €

Añadir a mi wishlist

Más

El hilo de rayón es el hilo de bordar más suave; se desplaza fácilmente en cualquier dirección de bordado, previene la formación de lazos y permite con ello bordados finos, que con un hilo de poliéster de grosor 40 ya no serían posibles. El cuadro bordado es muy uniforme.

El hilo de rayón es el hilo de bordar más brillante. El tono del hilo varía en función de la incidencia de luz y con su brillo natural aporta vida al bordado.

El hilo de rayón es el hilo de bordar más rápido. Incluso 1200 puntadas por minuto no representan ningún problema. Las pruebas han demostrado que MADEIRA CLASSIC supera en promedio las 400.000 puntadas sin unarotura del hilo.

¡Además, el hilo suave protege las agujas y los cortahilos contra el desgaste rápido!

El hilo de rayón de MADEIRA es muy versátil: ¡el grosor estándar 40 en más de 400 colores se complementa perfectamente con los grosores de hilo 60,30 y 12! Los colores Ombré, Multicolor y Astro completan la gama.

Bordar detalles y letras pequeñas. MICROBORDADOS

Nuestro hilo de bordar de rayón CLASSIC No. 60 y los hilos de poliéster POLYNEON No. 60 y POLYNEON No. 75 proporcionan la posibilidad de crear los mejores bordados de letras pequeñas y pequeños detalles.

1. El picaje debe ser programado específicamente para el uso del hilo de grosor 60 o 75, especificando la totalidad o la parte del diseño que hará servir este grosor de hilo. Siempre se ha de especificar al picador qué parte del diseño hará servir un hilo fino ya que se deberá programar en consecuencia.

2. La AGUjA correcta para un hilo de bordar de grosor 60 es la del número 60#8 - 65#9, para grosor 75 aguja 60#8.

3. LA TENSIÓN DEL HILO debe ser ajustada para un hilo de grosor 60/75. Recomendamos que en caso de tener que bordar a menudo las letras pequeñas o los detalles muy finos, equipe de forma fija una posición de aguja de su máquina con una aguja más fina y ajuste debidamente la tensión del hilo superior.

4. Si está bordando sobre género de punto (por ejemplo, camisetas de piqué, etc.) es una buena idea el aplicar puntadas de relleno por detrás de la puntada realizada para mejorar la calidad de los detalles del diseño.

5. El tamaño mínimo de letras bordadas con hilo estándar de grosor 40 es de unos 6-7mm. Con el grosor 60 puede reducir este tamaño a 3 mm sin perder la claridad del diseño y los detalles. El grosor 75 permite bordar letras con un tamaño menor a 3mm aunque casi inapreciables en un bordado 

6. Los colores disponibles en grosor 60 están marcados con un PUNTO AZUL en las cartas de colores de Madeira CLASSIC y POLYNEON. Puntos amarillos señalan la disponibilidad de los colores en el grosor 75 en la carta de colores de POLYNEON.

Disponemos adicionalmente el hilo Metálico FS No. 50, el cual es también muy adecuado para el bordado de pequeñas letras y detalles.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HILO BORDAR DE VISCOSA/RAYON 5000 m MADE IN GERMAN

HILO BORDAR DE VISCOSA/RAYON 5000 m MADE IN GERMAN

Para bordados con efecto de brillo y de seda de alta calidad. El clásico de os hilos de bordar

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: