Categorías

Fabricantes

Sin marcas

Novedades

FABRICACIÓN DE GEMELOS CON BOTONES CONVENCIONALES

Posted by
FABRICACIÓN DE GEMELOS CON BOTONES CONVENCIONALES

Los gemelos, como un pañuelo de bolsillo, hacen que un hombre posea mayor distinción y una nueva tendencia esta apareciendo en la alta costura , en la sencillez de los detalles reside la belleza y los gemelos con unos discretos botones son un ejemplo

Pero claro , como fabricar gemelos para poder abastecer todos los " dandys " de nuestro país ... 

Tenemos 2 opciones :  A mano o a maquina , veamos-lo 

A mano  : Los gemelos artesanales hechos de botón nos llevarán una hora o menos

1º - Colocamos dos de los botones en lados opuestos de una brocheta de madera orientada de modo que los agujeros de los dos botones estén alineados entre sí. Situamos los dos botones de modo que la pieza de madera quede atrapada entre los dos.

http://www.franciscoaparicio.com/presta/index.php?id_product=1447&controller=product

2º - Cosemos los dos botones al mismo tiempo, manteniendo el brocheta de madera entre ellos para que tengan una separación de unos 6 a 7 mm  ,  Dejemos una larga cola de 5 cm de hilo entre los dos botones cuando empecemos a coserlos. Cosemos los botones juntos atravesando la aguja y el hilo por los ojales de un botón y luego a en los orificios del siguiente en forma circular cinco veces.

3º  - Retiramos la brocheta de madera que se encuentra entre los dos botones. Colocamos la aguja y el hilo entre los dos botones. Envolvemos el hilo alrededor del hilo que une los dos botones. Amarramos los dos extremos del hilo en un nudo doble. Recortamos los extremos del hilo.

Presto !!! vamos con el siguiente 

A maquina :

A día de hoy ya se han desarrollado máquinas y accesorios para ayudar a la confección en cuestión de segundos de este accesorio tan artesano

Ya disponemos de pinzas especiales para la unión de los botones del gemelo con maquinas de botones traicionarles y es tan sencillo como instalarla , ajustarla y empezar a producir :

CLIQUE EN LA IMAGEN PARA SABE MAS DE LA PINZA 

No solo eso , tenemos maquinas especiales para para en refuerzo del vástago o cuello de los botones  enrollado un hilo alrededor haciéndolo un gemelo compacto y pulido , adaptadas para estos trabajos  :

 CLIQUE EN LA IMAGEN PARA SABER MAS DE ESTAS MÁQUINAS 

Bien , ahora ya no tenemos escusa para ir a la ultima 

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: